ACERCA DE NOSOTROS

Excelencia en Bombas y Sistemas, S.A. de C.V., fue fundada en 1998, bajo una filosofía rectora de apego total a la calidad, el compromiso con sus clientes y el mejor servicio en la industria, rasgos que nos han caracterizado desde entonces. 

Misión:

EBSSA tiene la más alta misión de ofrecer a sus clientes un trato humano, cercano y comprensible, para ofrecer el producto que verdaderamente necesitan, guiándolos paso a paso, para ser un verdadero proveedor de excelencia, y ser un aliado estratégico en todo momento en quien confiar plenamente. Esta firme perspectiva, mantiene claro nuestro camino, siempre en beneficio de nuestros clientes.

Visión:

Seremos vistos como el proveedor de máximo valor en cada mercado que sirvamos.

Valores:

  • Recursos Humanos: EBSSA cuenta con un grupo de expertos altamente calificados para asesorar a sus clientes y amigos, ofreciendo un servicio integral de asesoría, venta y posventa, sin igual en la industria. 
  • Compromiso con el cliente: EBSSA tiene una posición de compromiso total con el cliente. Nada es más importante y todo puede esperar si se trata de atenderlo. Compromiso Total es el distintivo de nuestra marca.
  • Ética: EBSSA opera éticamente su empresa, entiéndase con transparencia, sinceridad y compromiso con la palabra empeñada. Honramos este compromiso con nuestros clientes, asociados y competidores.
  • Calidad: Es un valor universal que EBSSA imprime en toda su estructura. Calidad humana, productos, servicios, conllevan este sello que ha distinguido siempre.
  • Innovación: EBSSA comenzó a distribuir en México equipos apostando siempre a la más alta calidad y desempeño, cuando solo existía una oferta de baja gama en el territorio Nacional. Nuestra filosofía sigue más viva que nunca, y ponemos al servicio de nuestros clientes soluciones del más alto nivel de servicio y entendimiento con los retos presentes y futuros, que la modernidad plantea. 
  • Cuidado con el Ambiente: EBSSA tienen un compromiso total en el cuidado con el planeta, al formar parte del eslabón de una sólida cadena de soluciones ambientales. Nuestros equipos ayudan a tratar agua, mover lixiviados, quemar biogás, remediar sitios contaminados. Todo en aras de un mejor planeta para nosotros y nuestras futuras generaciones.